Sobre SGC - Ser Guardia Civil

Ser Guardia Civil 

100 %
Contenidos especializados
100 %
Preparación individualizada
100 %
Estrategias efectivas

¿Qué es Ser Guardia Civil?

Ser Guardia Civil (SGC) no es una academia.

¿O sí?

Desde luego, SGC es un lugar de formación específica para preparar la Oposición de Ingreso Guardia Civil.

Así que, por ese lado, podemos decir que SGC SÍ es una academia.

Pero (Siempre hay un pero, ¿verdad?, pero 😊 en esta ocasión es de los buenos), por otro, en SGC encontrarás exactamente lo que necesitas para preparar las pruebas que no sueles encontrar en las academias de forma intensiva.

¿Quiénes forman Ser Guardia Civil?

SGC está formada por un grupo de especialistas en cada una de las materias que impartimos: ortografía, simulacros, pruebas físicas, biodada y entrevista personal.

Es esta especialización de nuestro profesorado lo que nos decidió a impartir formación específica e intensiva, en lugar de —como suele ser habitual— exponer todas las materias que se incluyen en la Oposición.

De esta forma conseguimos el principal objetivo:

Que cada aspirante consiga la máxima preparación para superar las pruebas.

Sabemos que nuestra metodología funciona porque el profesorado de SGC ha sido parte de otras academias, tanto presenciales como online, y conocemos lo que hace falta hacer y cuándo es necesario implementar las estrategias para que sean efectivas.

¿Por qué surgió Ser Guardia Civil?

Otro motivo que inclinó la balanza hacia la formación específica de estas materias fue el feedback que hemos estado recibiendo de quienes ya se han presentado en otras convocatorias a la Oposición de Ingreso Guardia Civil.

Estas personas echaban de menos —sobre todo en la recta final, cuando la fecha de los exámenes está al caer o ya la conocemos— la posibilidad de reforzar sus conocimientos en determinadas materias.

Por eso también podemos decir que SGC NO es una academia, sino un conjunto de estrategias y personas —justo las que necesitas en este momento— que saben lo que te hace falta para preparar la Oposición de Ingreso Guardia Civil con las mayores garantías.

¿Para quién es Ser Guardia Civil?

Te estarás preguntado:

Si, Ser Guardia Civil NO es una academia, pero SÍ es una academia, ¿en qué me puede ayudar Ser Guardia Civil? ¿Es para mí?

Las respuestas a estas y otras preguntas están aquí, en Preguntas Frecuentes sobre Ser Guardia Civil.

Si tienes alguna otra duda o no ves la respuesta a tu pregunta, escríbenos a [email protected] y te responderemos sobre la marcha.

Preguntas Frecuentes

Es Ser Guardia Civil para mi si:

Ya estoy en una academia

Es la primera vez que me presento

Solo quiero prepararme una materia

Me estoy preparando por libre

Ya me he presentado en otras convocatorias

El año pasado aprobé pero no conseguí plaza