Notas de los exámenes a Guardia Civil 2017 - Ser Guardia Civil
Notas de los exámenes a Guardia Civil 2017

Notas de los exámenes a Guardia Civil 2017

Ayer, 14 de julio, se hizo pública la lista con el resultado provisional de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil, o sea, las «Notas de los exámenes a Guardia Civil 2017».

Hay que señalar que, cuando se publique la lista con los resultados definitivos, también se harán públicas las fechas para las pruebas físicas.

¿Qué cuando se publicarán los resultados definitivos?

Muy fácil. Basta con leer, de nuevo, lo que se dice en el punto quinto de esta publicación que nos remite al apartado 7.11 de la Convocatoria.

Dicho apartado dice:

«La petición de revisión de la calificación otorgada en las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica, podrá realizarse, a través de la dirección de correo electrónico en-jefeensenanza-selección@guardiacivil.org o bien mediante el fax número 915.146.483 del Servicio de Selección y Formación, en el plazo de tres (3) días hábiles, contados a partir de la publicación de las calificaciones en la dirección de Internet: www.guardiacivil.es».

Así que habrá que esperar, como mínimo, ese plazo establecido en la convocatoria y que se resuelvan todas las peticiones de revisión para que podamos ver publicado el listado con los resultados definitivos y, a la misma vez, los días asignados para las pruebas físicas.

Si lees la primera página de esta publicación también comprobarás que se anulan dos preguntas, una de la prueba de conocimientos y otra de la prueba de francés, por lo que pasan a puntuar las preguntas de reserva.

También podrás conocer los valores que se aplican a la fórmula para puntuar en la prueba psicotécnica.

En cualquier caso, en el resto del documento puedes buscar con tu DNI (si letra) cuáles son tus resultados en cada una de las pruebas.

Esperamos que la fortuna y tu esfuerzo hayan sido suficientes para que estés no solo entre quienes han superado todas las pruebas teóricas, sino que, además, estés dentro de quienes ya irán a las pruebas físicas con nota suficiente para conseguir una plaza.

Te dejamos en enlace al listado. Puedes verlo pulsando AQUÍ.

A partir de ahora, empezaremos una serie de artículos sobre la biodata y la entrevista personal para orientarte también en esta prueba para aprobar la oposición.

No dejes de pasarte por aquí o suscríbete para recibir las actualizaciones y los regalos exclusivos.

Leave a Comment:

4 comments
Adrian says 15/07/2017

Primera prueba superada, 109 puntos, hora a Valdemoro y hacerlo lo mejor posible.

Responder
    SGC says 16/07/2017

    ¡Bien, Adrián!
    Mucha suerte. ¡A por tu plaza!

    Responder
Adrian says 15/07/2017

Todos con fuerza a Valdemoro!!!

Responder
    SGC says 16/07/2017

    ¡Ahí nos veremos, Adrián!

    Responder
Add Your Reply